A nosotros nos gusta mucho Vince Carter porque es un jugador excepcional. Vince Carter nacio en 1977 en florida (Estados Unidos).

Es un jugador de los Toronto Raptors de la NBA, su altura es de 1´98m y su peso es de 100kg.

Fue en la franquicia canadiense donde se forjó su leyenda de especialista del mate, con participaciones tan sobresalientes como la del Concurso de mates de 2000 en Oakland, donde se llevó el título dejando mates para el recuerdo.

En su temporada como novato se llevó el galardón de Rookie del Año de la NBA. Su apodo más popular allí fue el de "Air Canadá", sobrenombre que responde al nombre del estadio en Toronto, el Air Canadá Centre. En la temporada 2004-05 fue traspasado a New Jersey Nets.

Vince ha sido All-Star durante ocho temporadas y en otras dos fue incluido en el Segundo y Tercer Mejor Quinteto de la NBA.

Vince Carter en la época   actual juega en los memphis Grizzlies en la posición de alero con el dorsal 15 y es un gran especialista en los balones por alto.  Vince Carter es un buen alero y en los Memphis Grizzlies es un jugador fundamental para sus victorias.

Os dejamos un video con sus 100 mejores jugadas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar